Logo Heineken 0.0

COMMUNITY GUIDELINES

Como una de las principales productoras mundiales de cerveza, promovemos el consumo de cerveza con moderación, como parte de un estilo de vida saludable y equilibrada.

Comercializamos y vendemos nuestras marcas de forma responsable y trabajamos en diversas asociaciones para reducir los daños relacionados con el alcohol. Somos orgullosos embajadores de nuestro negocio, sentimos pasión por nuestras marcas y por su consumo con moderación. En todas nuestras comunicaciones, incluidas las redes sociales, ser embajadores responsables significa que cada uno de nosotros se comporta de forma transparente, veraz y prudente.

Heineken España no aprueba el consumo excesivo o irresponsable de bebidas alcohólicas, por lo tanto, cualquier publicación, fotografía o video que muestre a nuestros seguidores u otras personas bebiendo alcohol o actuando de manera irresponsable se eliminarán de esta página.

Las publicaciones NO deberán:
● Promover el consumo excesivo o irresponsable de bebidas alcohólicas.
● Ser obscenas u ofensivas, desagradables, vulgares, abusivas, amenazantes, acosadoras, sexistas o racistas.
● Violar los derechos de propiedad intelectual o de privacidad de otras personas o empresas.
● Promover o incitar conductas violentas, peligrosas o antisociales.
● Violar cualquier ley aplicable o cualquier otra regulación, guia o norma comunitaria.
● Contener spam o causar complicaciones técnicas a esta pagina.

Nuestras redes sociales están catalogadas como foros abiertos al publico, por lo mismo hay que tratar con respeto a todos los que la integran; trata de evitar comentarios vulgares, racistas, sexistas y/o religiosos, nos reservamos el derecho de bloquear a las personas que hagan este tipo de comentarios.

El contenido de nuestras plataformas sociales y website es exclusivo para mayores de 18 anos y residentes en España. Sé responsable, no compartas nuestras publicaciones y contenidos con menores de edad.

HEINEKEN España y sus marcas se reservan el derecho de eliminar cualquier material a su completa discreción y sin aviso previo que no cumpla con sus estándares, no sea apropiado, elegible o no cumpla con las reglas de la casa; Asimismo no somos responsables de cualquier fallo o retraso en la eliminación de dicho material.

HEINEKEN España y sus marcas no avalan las opiniones que no son emitidas por la propia empresa en sus plataformas sociales y websites. Sin embargo, incentivamos que las comunidades compartan sus contenidos y expresen sus opiniones. Aun así́ no tenemos la obligación de evaluar previamente cualquier material que es publicado por los usuarios de nuestras redes sociales.